COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

lunes, 15 de agosto de 2016

¿POR QUÉ NO SE ATREVEN A LLAMARLO POR SU NOMBRE?



Diarios, audiciones radiales y noticieros televisivos han hecho referencia  al 90 cumpleaños de Fidel Castro.
“Líder de la revolución cubana”, “líder cubano”, “expresidente” eran las formas utilizadas para mencionarlo.
Cualquier cosa mala que pueda haber hecho es culpa de los EEUU como si él mismo no hubiera reconocido que ya era comunista cuando tomó el poder, y que no fue EEUU que lo echó en brazos de la Unión Soviética.
Hasta el comunista Mazzarovich hijo, director de “El Popular”, quien sabe con qué objetivo, dijo en audición radial que frecuenta, que no quiere un sistema de partido único como el de Cuba. No te creo nada, pero debemos recordar que lo dijo.
¿Cómo se llama a quien se mantiene en el poder (porque el poder es él, tras las espaldas de su hermano Raúl) sin elecciones libres con pluralidad de partidos durante nada menos que 57 años?
¿Cómo se llama a quien diezmó a la oposición, fusilando miles, encarcelando más miles y desterrando muchos más miles?
Se llama DICTADOR.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: